¿En qué consiste el Nesting?

El nesting, significa quedarse en casa y disfrutar de estar en ella:
cocinando, redecorando, ordenando, organizando cenas, escuchando música, viendo una película, jugando con los niños o, simplemente, sin hacer nada.

El nesting, es una tendencia que significa anidar en el hogar, procedente de los países nórdicos, los más felices del mundo según las Naciones Unidas.  Para ello necesitamos tiempo y convertir la casa en un lugar bonito. 

¿Es nuestra casa el sitio del mundo en el que mejor nos sentimos?

26jpg

Hay numerosos estudios que aseguran que tener el hogar ordenado y bonito nos hace tener mejor humor, mejor descanso y mayor calidad de vida. Además, la moda del nesting puede suponer un ahorro económico al no gastar tanto dinero en salir y nos permite disfrutar de nuestro hogar.

Nuestras vidas están tan ocupadas, que la casa se está volviendo un lugar donde realmente poder relajarnos, un antídoto.  El arte de quedarte en casa y hacer lo que te gusta, se ha convertido en tendencia.

Tanto el cuerpo como la mente necesitan tiempo para recuperarse y para ello nada mejor que disponer de tiempo de relax,  sofá y manta y tiempo para uno mismo.


27jpg

Ainhoa Txakartegi Real Estate