Consejos útiles para vender tu casa

Cuidar la imagen es imprescindible.  Una casa llena de muebles y cosas, no vende. Por norma general, acumulamos mucho. Y para ello, te presentamos unos sencillos consejos para vender tu casa antes.

Si el presupuesto te lo permite, recomendamos pintar la casa ya que da mejor impresión. Sobre todo, hay que pintar siempre que las paredes tengan muchas manchas.  Una capa de pintura nueva da una impresión fresca y limpia.

Repara los desperfectos ya que cualquier desperfecto visible durante la visita, hará que el comprador potencial vea tu casa como “un proyecto de obra” y pensará que tiene que invertir mucho tiempo y dinero para poner la casa al día.

Arrglando los desperfectos, presentamos una casa en buen estado y el posible comprador negociará menos el precio. 

Una mano de limpieza siempre viene bien. Limpiar todos los pomos, interruptores de luz, puertas, y sobre todo, las ventanas dado que con las ventanas limpias entra mucha más luz.

Intenta conseguir en tu casa un estilo neutro ya que de esta manera podemos atraer a más clientes. Tener la casa con muchos objetos personales, consigue el efecto contrario al que queremos conseguir. 

Invierte además en estilos decorativos actuales, detalles que no hacen falta que sean caros, pero que marcarán la diferencia.

Vender con éxito una vivienda, no se trata simplemente de poner un precio de venta y publicar unas fotos. Vender tu casa requiere, una planificación, una estrategia, una propuesta de valor, una preparación y adecuación de la vivienda, herramientas de marketing inmobiliario, buen posicionamiento y difusión, y estar bien acompañado por una buena agencia de confianza y transparente, que te va a yudar en todo momento con los mejores consejos y estrategias. 

Déjate aconsejar y verás la diferencia. 
Estamos para ayudarte. 

Es momento de vivir...


Ainhoa Txakartegi Real Estate